Al caliu de les paraules

Al caliu: Cuentos eróticos

Volvemos un año más con «Al caliu de les paraules», y ya son siete!!! Este año nos atrevemos con los cuentos eróticos en este festival de oralidad que os ofrecemos desde L'ETNO.

La séptima edición de Al caliu de les paraules nace con el objetivo de evocar y, si acaso, calentar nuestras mentes a través de la palabra, aprovechar el calor de las hogueras para mantener nuestros cuerpos a la temperatura idónea y así disfrutar de un ambiente divertido y agradable en el que, como se hacía antaño, los cuentos y los chascarrillos nos convocaban a una celebración alrededor de las fiestas de San Antón y San Blas.
Por parte de los narradores y la narradora de este año, disfrutaremos de una notable maestría a la hora de mezclar lo que es sutil con lo que es vulgar, lo delicado con lo procaz, aclarando que es la mente del público la que elegirá un camino u otro.


 

PROGRAMA

19.30 h. «Cuentos eróticos»
Charla-coloquio con Ana Griott, narradora e investigadora.

21.00 h. Cena de sobaquillo
Cena en tres hogueras con adivinanzas y brindis. Las personas participantes deberán traer la cena y la organización proporcionará la picadeta y la bebida.

22.00 h. «Palabrasas»
Contadas simultáneamente en tres hogueras.

23.30 h. Despedida
Celebración conjunta con bailes y cantos.

Cuentistas:
Ana Griott, Domingo Chinchilla y el Tio Vicent.

Idea, proyecto y coordinación:
Vicente Cortés - Vividor del cuento.

Organización y forma de acceso

Aforo limitado. Acceso gratuito con entrada única para todos los actos de la jornada. Máximo 2 entradas por persona.

Recogida de entradas desde el martes 31 de enero en el vestíbulo de L’ETNO, Museu Valencià d’Etnologia (de 10.00 a 20.00 h.) o a través de www.letno.es