01 may. - 31 dic. 2022
Concurso fotográfico y reducción de consumo electrico

#CapAUnMuseuSostenible

En L’ETNO nos importa el futuro de nuestro planeta. Por eso trabajamos para reducir el impacto de nuestras actividades en el entorno. Las acciones que estamos desarrollando se centran en la reducción del consumo eléctrico en las instalaciones del museo y en el reciclaje de materiales.  

A) Reducción del consumo eléctrico en la exposición permanente. No te sorprendas si al entrar a nuestra exposición ves poca luz. La sala esta esperándote… Cuando empiezas la visita, las luces se encenderán porque la puedas disfrutar. 

 

B) Concurso fotográfico. 

¿Qué pasa con las lonas cuando acaba una exposición? L'ETNO utiliza lonas de plástico para informar y comunicar sus exposiciones y actividades en paredes, fachadas, expositores enrollables o rollups, etc. Estas lonas dejan de ser útiles cuando la exposición finaliza. En L'ETNO las hemos dado otro uso: las convertimos en bolsas,

y las nombramos #EtnoToteBag

 


 

Como podéis obtener una de estas #*EtnoToteBag?

Participando en el concurso #*CapAUnmuseuSostenible. Concurso fotográfico del *ETNO de Instagram.


 

Contenido del concurso

Os proponemos cuatro temas vinculados a la CIUDAD, tema tratado en una sección de nuestra exposición permanente No es fácil ser valenciano o valenciana, y os invitamos a que participéis con fotografías y las compartáis con nosotros. Cada dos meses trabajaremos un tema relacionado con el fenomeno urbano:

  • Mayo – junio: #ETNOCIUTATMURS.
  • Julio – agosto: #ETNOCIUTATGLOCAL
  • Septiembre – octubre: #ETNOCIUTATMOBILITAT.
  • Noviembre – diciembre: #ETNOCIUTATMULTICULTURAL

 


 

Cómo participar

1. Publica la fotografía en Instagram. Etiqueta @letno (si la cuenta es privada, escribir por privado), y pone el hashtag correspondiente al tema de cada periodo.

2. Envía tu fotografía a letno@dival.es

3. El autor o autora de la fotografía premiada recibirá una #EtnoToteBag realizada con el material de las lonas de las exposiciones del museo. Por cada tema se seleccionarán 5 imágenes más de los autores o autoras los cuales recibirán un obsequio de L'ETNO.

01 may. - 31 dic. 2022